PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mínimo de compra para el envío a domicilio gratuito?

El mínimo de compra para obtener envío a domicilio gratuito depende de la cercanía de tu domicilio con tu sucursal mas cercana. Para obtener más detalles, contacta a tu sucursal . 

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos dentro de la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla. Para zonas fuera de estas áreas, utilizamos servicios de paquetería, y los costos correspondientes deberán ser cubiertos por el cliente de forma anticipada.

CONSULTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE TU SUCURSAL

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Es necesario que solicites tu factura al momento de realizar el pago de tu pedido ya que no se expedirá ninguna factura fuera de la fecha de compra. 

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega para pedidos a domicilio?

Depende de la distancia del domicilio con relacion a la sucursal mas cercana y la disponibilidad de producto.

El tiempo estimado de entrega para pedidos en back-order es de 3 a 4 días hábiles, aunque puede variar.

CONSULTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE TU SUCURSAL

¿Donde puedo consultar sus precios?

La lista de precios publicada en esta pagina se actualiza mensualmente.

Para consultar  la lista de precios actualizados al dia y cotizar en vivo te recomendamos contactar directamente a tu sucursal mas cercana o agente de ventas.
Los precios pueden variar sin previo aviso y dependen de la disponibilidad de producto.

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Escribenos a  atencionaclientes@sanamex.com.mx.

Estamos aquí para ayudarte y responder a todas tus preguntas lo más rápido posible.

CONSULTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE TU SUCURSAL